
En 1998 nace la inquietud de un profesor de la facultad de informática y un grupo de profesionales recién egresados de la carrera de ingeniería en telecomunicaciones, quienes ocupaban sus ratos libres para dar soporte y mantenimiento a los equipos de cómputo de de amigos y familiares. En medida que fue creciendo sin contemplar la dimensión, surgió la necesidad de apoyar a nuestros clientes con otras actividades relacionadas con sus áreas de informática.
Fue hasta el 2011 que se crea la empresa de INGENIERIA COMPUTACIONAL MUDULAR (INGECOMM) que se define como una empresa 100% de servicio preventivo y correctivo y venta de equipo de cómputo, obteniendo contratos anuales de mantenimiento y el servicio de distribuidor de equipo de cómputo.
A más de 12 años de nuestra fundación como personas independientes, sin la necesidad de sobresalir en el ámbito público de internet (web), ahora despegamos con una nueva novación de tecnología WEB, para que nos conozcan y tener más posibilidades de clientes.


Ser en un futuro una empresa exitosa de renombre a nivel nacional, con autonomía administrativa, con excelencia en ventas de computadoras, soporte y servicios, donde se brinde un producto de excelente calidad y eficiente gestión, competitiva y comprometida con el servicio del cliente.